lunes, 26 de noviembre de 2012

AGOBIO

Es esa sensación de tener un nudo en el estómago. Esa sensación que te hace pensar que tus problemas no tienen fin, que los tiempos buenos nunca llegan. Esa sensación que te hunde y te atrapa, y que no te deja ver la luz al final del túnel.
Bien, pues esa sensación de agobio a mí me va por épocas y ahora mismo estoy inmersa en ella. Una putada, ¿verdad? Pues no, porque os voy a dar un consejo, o al menos os contaré la manera que tengo yo de paliar ese agobio. Se trata de encontrar una luz que te ilumine el túnel mientras sales de él. Y no me refiero a una lamparita normal y corriente, no. Me refiero a una luz que lo ilumine todo a tu paso pero que a la vez no te ciegue y sin embargo te de calidez y seguridad. Ese es el tipo de luz que yo tengo en mi vida, el tipo de luz que necesito para que el recorrido por el túnel no sea tan duro, y para que al salir de repente no quede cegada. Esa luz me atrapa, me tiene presa. Esa luz me enamora. Esa luz... todos deberíamos tener una luz como esa en nuestras vidas. Yo tengo la suerte de poseer una para mí solita ¿y tú?




No hay comentarios:

Publicar un comentario